Manana Jeep 2018 | Términos y Condiciones
Fotografías de referencia. Algunos accesorios, colores, diseños y/o acabados pueden variar de la versión comercializada en Colombia y pueden tener un costo adicional. El cupo al evento Manada Jeep® Guajira se obsequiará por la compra de un vehículo Jeep® Wrangler año modelo 2018 en cualquiera de los concesionarios autorizados por SkBergé Colombia SAS. Oferta válida hasta el 15 de abril del 2018 o hasta agotar las 50 unidades disponibles a nivel nacional, lo que primero ocurra. El cupo a la Manada Jeep® Guajira es intransferible, está condicionado a la aceptación de las policitas publicadas y solo aplicará para la Manada Jeep® Guajira del 2018, cuya fecha será anunciada con 15 días hábiles de antelación a la realización de la actividad. Jeep® es una marca registrada de FCA US LLC.



"Términos y Condiciones Manada Jeep® Guajira 2018".

  1. Descripción: El año 2018 iniciará con la Manada Jeep® Guajira 2018, que en esta oportunidad recorrerá diferentes caminos y rutas en el Departamento de La Guajira. Podrán participar aquellas personas propietarias de vehículos Jeep® Wrangler® que cumplan con los requisitos señalados.
  2. Lugar y Fecha:La Manada Jeep® Guajira tendrá lugar en el departamento de la Guajira durante el primer semestre de 2018. Los participantes deberán llegar a la Ciudad de Santa Marta lugar estipulado por la marca como punto de partida.
  3. Requisitos para participar, extensivos durante todo el evento:
    • Ser mayor de edad.
    • Estar domiciliado en el territorio de la República de Colombia.
    • No trabajar o estar vinculado a agencias de BTL o alguna otra empresa del sector automotor.
    • Garantizar el buen estado del vehículo con el cual participará en la manada.
    • Diligenciar a través de la página web www.jeep.com.co/ todos los datos incluidos en el formulario de inscripción, tanto del propietario como el de los acompañantes.
    • Presentar la siguiente documentación vigente: documento de identidad, carné de EPS, licencia de conducción, tarjeta de propiedad, seguro contra todo riesgo, SOAT y revisión técnico mecánica del vehículo, así como estar al día con el pago de los impuestos correspondientes al vehículo y no tener pendiente el pago de comparendos.
    • Garantizar la disponibilidad del propietario y sus acompañantes durante las fechas del evento.
    • Cada asistente puede participar del evento con un máximo de (3) tres acompañantes, todos mayores de doce (12) años de edad.
    • Podrán participar propietarios de vehículos Jeep® Wrangler® en todo el territorio nacional, teniendo en cuenta que el punto de partida de la manada es la ciudad de Santa Marta. A partir de éste momento Sk Bergé Colombia S.A.S cubrirá los gastos acordados.
    • El carro participante debe llegar al punto de partida, con el tanque de gasolina completamente lleno.
    • Compromiso absoluto de acatar y obedecer las reglas dadas durante el recorrido.
    • Diligenciar y firmar el formato de exoneración entregado por SK Bergé Colombia S.A.S. previo al evento.
  4. Información:
    • La veracidad de la información relativa a los vehículos Jeep® Wrangler® participantes y sus pilotos y acompañantes, será verificada en su totalidad por SK Bergé Colombia.
  5. Derecho a participar
    • Para adquirir el derecho a participar los propietarios seleccionados deben probar su identidad mediante la presentación de documentos oficiales de identificación a los funcionarios de SK Bergé Colombia.
  6. Gastos
    • Esta invitación es de naturaleza promocional, lo que indica que para acceder a un cupo no será necesario adquirir o comprar ningún tipo de producto adicional del portafolio de Productos SKBergé Colombia S.A.S. Los gastos de hospedaje alimentación y actividades asociadas serán asumidos por SK Bergé Colombia. En caso de que el participante decida alojarse y/o alimentarse en lugares distintos de los programados por SK Bergé Colombia, esta última no asumirá tales gastos, ni hará compensaciones en dinero. Así mismo SK Bergé Colombia asumirá el costo del combustible que demande vehículo Jeep® Wrangler® durante el trayecto de la Manada, únicamente con el cumplimiento del requisito descrito anteriormente, en donde el vehículo participante debe llegar con el tanque de gasolina lleno al punto de partida. Todos los vehículos Jeep® Wrangler® participantes deben presentarse tanqueados en el punto de partida. Los participantes serán responsables por el vestuario de la actividad, acatando las normas dadas en este sentido en el momento de su notificación. SK Bergé Colombia no asumirá gastos relacionados con reparación de vehículos, tales como mano de obra, repuestos, grúa o similares; gastos de transporte, alimentación u hospedaje desde sus lugares de origen hasta el punto de partida y desde el punto de culminación de la actividad hasta los lugares de destino de los participantes; cualquier gasto de viaje no considerado en los términos y condiciones de este documento no será asumido por SK Bergé Colombia.
  7. Consideraciones adicionales
    • En caso de que la actividad deba suspenderse temporal o definitivamente, por caso fortuito o motivos de fuerza mayor, SK Bergé Colombia no será responsable en ningún término frente a los participantes, ni asumirá costos de compensaciones o indemnizaciones económicas por el retardo, reprogramación o cancelación del evento.
    • Ningún participante seleccionado podrá transferir, sustituir o cambiar por dinero en efectivo su derecho a participar en el evento.
    • La obligación de SK Bergé Colombia S.A.S. se considerará cumplida mediante el desarrollo del evento y sin perjuicio de lo indicado en el numeral relativo a la suspensión temporal o definitiva del evento de este Reglamento. El asistente a la actividad libera y exime de toda responsabilidad a SK Bergé Colombia S.A.S., entre otras, por las pérdidas, lesiones u otros daños de cualquier tipo a su persona o a sus bienes, a terceros o a bienes de terceros, sea otro participante o persona ajena al mismo, que pueda ocasionar su participación en el evento. Igualmente, SK Bergé Colombia S.A.S. estará exento de toda responsabilidad por cualquier daño o perjuicio que el seleccionado y/o sus acompañantes puedan causar, incluyendo, pero no limitado a la violación de las normas de tránsito por parte del conductor y las impericias o imprudencias que realice durante la Manada. La garantía de los bienes entregados será la del fabricante y, por tanto, SK Bergé Colombia S.A.S. no asume ninguna responsabilidad frente a esta materia. Todos los gastos originados durante el proceso de inscripción será de exclusiva responsabilidad de cada participante. SK Bergé Colombia no cambiará ni reemplazará esta invitación una vez notificado, o en caso de que éste decida no asistir SK Bergé Colombia no será responsable por la correspondencia o por los mensajes de correo electrónico perdidos, retrasados, que no lleguen a destino o que sean desviados de su curso por el servicio de correo o el servicio electrónico por razones no atribuibles a SK Bergé Colombia y a su vez no será responsable cuando cualquier asistente no pueda asistir a la actividad, por causas que van más allá del control razonable de la empresa, tales como caídas de plataformas de los sistemas de correo electrónico, caso fortuito, fuerza mayor o acto del Gobierno. En caso de que SK Bergé Colombia no pueda desarrollar la actividad, podrá decidir unilateralmente su sustitución por otras actividades de características equivalentes o similares, pero en ningún caso entregará equivalentes en dinero.
Jeep en facebook Jeep en Twitter Jeep en instagram Jeep en Youtube

Número de atención telefónica: 01 800 095 7020

© 2018 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Jeep es una marca registrada de FCA US LLC.

Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, SRT y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC.

S.K. Bergé Colombia S.A.S. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Colombia.

Desarrollado por:
Exagono